De Leyendas y cruzadas a Thule


Susurros desde Thule es una expresión en tinta, en forma de poesía, sobre pasajes de la historia y sobre aspectos de la vida actual que el autor considere oportunos. Algunas de las letras aquí publicadas pueden caer en la incomprensión, incluso en la más profunda soledad, pero son un susurro de poesía disidente. No una disidencia desde las trincheras, desde la primera linea de combate...pero si una disidencia contra este mundo podrido por el color del dinero y la infamia de títeres que hoy gobiernan desde la más absoluta impunidad.

Susurros desde Thule es valor y tradición, pasajes de sangre y paz, pasajes de civilización y conquista, pasajes de amor y traición, entre pasajes...



Todas las poesías que aparecen en este blog son originales del autor, firmadas bajo el seudónimo de URbAN.


sábado, 14 de diciembre de 2013

Kenai, el vuelo de la libertad

El sosegado brillo de tus ojos,
hacen de mi corazón un nido de pasión.
Es el inicio de tu vida,
todos los amaneceres, todos los anocheceres...

Ávido me hallo de verte otra vez en el refugio de mi cuerpo,
donde las mentiras y sus opacas cenizas son derribadas por el viento.
Atrapado en tu piel, conquistado en un nuevo sueño,
es mi corazón, es tu corazón, es un ritmo de la misma sangre...

Y es el llanto de tus días mi querida patria,
y es el beso en tu pequeño ser mi orgullosa bandera.
Demasiada pura la huella de nuestra frontera,
ahí donde las cometas alzan el vuelo de la libertad...

______________________________
Para mi hijo, Kenai



No hay comentarios:

Publicar un comentario